La casa embrujada de Santa Ana

En El Salvador existen muchas historias de casas abandonadas donde se dice que muy pocas personas pueden entrar debido a que ahí habitan seres de otro mundo.  No cabe duda que anécdotas existen muchas, todos, cierta vez, han escuchado más de una historia con respecto a esta casa que se encuentra ubicada en Santa Ana.

Entre la 5ta. Avenida Sur y la Calle Libertad, justamente en la esquina, se puede ver una casa muy antigua y grande. Este lugar tiene la fama de dar pie a presencias fantasmagóricas.

La casa embrujada de Santa Ana

La casa esta llena de historias, al parecer antiguamente fue una escuela y también fue un banco, pero siempre ha estado llena de historias.

Lo ultimo que supe fue que habían cerrado todas las puertas con ladrillos por que se estaban haciendo rituales satánicos ahí.

Algunos habitantes de esta ciudad señalan que han visto cosas anormales en esa casa. Además, dicen no ser los únicos, ya que explican que muchos de sus conocidos han experimentado lo mismo al pasar de noche por allí.

Quienes han visto o escuchado cosas extrañas en este lugar no recomiendan a nadie que pase después de las 12 de la noche por ahí, ya que podría llevarse un susto; La apacibilidad que tiene lugar por las noches en la Ciudad Morena se presta para que los seres del más allá se manifiesten, o al menos, eso dicen algunos habitantes de ella.


Lee también:  El hacendado de Zapotitán

También podrías leer...

Deja un comentario

contadores web